QUE NOS DISTINGUE DE LA COMPETENCIA

Lo que diferencía a nuestro consultorio de los demás, es nuestro personal altamente capacitado y constantemente actualizado que tiene como misión prevenir, detectar y tratar patologías bucodentales. Entendemos que la salud oral no sólamente se refiere a los dientes. Los pacientes deben de ser atendidos integralmente, analizando su salud general y las afectaciones sobre su boca, así como las repercusiones que una mala salud oral puede tener sobre su organismo.

Tal es el caso, que por ejemplo que infecciones que se consideran comunes en la encía pueden ser la causa de problemas cardiacos, o dolores de espalda, migrañas y problemas digestivos pueden ser atribuíbles a problemas dentales. La odontología va más allá de tratamientos dentales de rutina que se limitan a blanquear los dientes o devolver resultados estéticos, sin menospreciar la importancia de estos tratamientos.

Todos los pacientes que acuden a nuestra consulta son examinados rigurosamente, tomando en cuenta sus padecimientos actuales y su historia médica. Se realizan estudios radiográficos y se propone el plan de tratamiento ideal para su caso.

la mejor sonrisa es la de la satisfacción de nuestros pacientes